Bolinches ESP

Eduardo Bolinches. Visitó con 17 años, en una jornada de puertas abiertas la universidad de su ciudad. Allí vió un cartel que anunciaba un curso de bolsa y decidió apuntarse puesto que siempre le había gustado ese mundo. Ya sus padres le comentaban que con 6 ó 7 años al salir de la iglesia compraba golosinas en el kiosco y las vendía luego a sus amigos en la puerta de su casa.

Al acabar el curso (de una semana) fueron todos corriendo a la única sociedad de valores y bolsa que había en suciudad a comprar las acciones que les había recomendado el profesor. El chicharro de moda y que por cierto, ya quebró. Eduardo se dedicó a ir diariamente a la sala de bolsa de dicha sociedad a seguir la evolución de varias acciones. Y justo el día que había firmado con Cruz Roja su compromiso de trabajar en las playas por tercer verano consecutivo, el director de la oficina de la SVB le ofreció trabajar en la oficina.... Le dijo que no.

Esa noche no durmió pensando en la oferta, pero la tentación de estar otro verano trabajando en la mejor playa de Benicasim con la lancha de Cruz Roja era muy fuerte. No recuerda cuando se dormí ni en que momento lo decidió pero al día siguiente volvió a las oficinas de aquella SVB y les dijo que aceptaba el puesto de trabajo.... Y ya son 25 años de esa decisión.

6-100

3-100

2-100

1-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico