Somos la empresa peruana líder de búsqueda y selección de personal. ¿Cómo    conseguimos lo mejor para ti?:Comprendiendo a fondo el contexto de tu compañía. Exponiendo correctamente tu marca empleadora. Brindándote la mayor bolsa de talentos del mercado. Trabajando cerca de ti e involucrándonos con tu equipo.

LABORUM EXECUTIVE SEARCH

Un servicio orientado a cubrir posiciones gerenciales y/o especializadas que por la complejidad del perfil, necesitan de una metodología de Head Hunting rigurosa. Sabemos lo que estás buscando
Un perfil especializado. Conocemos el contexto de tu empresa y desarrollamos una intensa búsqueda en el mercado.
Una terna de alto nivel. Hemos logrado el 97% de éxito en más de nuestros 80 procesos de búsquedas durante el último año.
Eficiencia en el tiempo. Entre 5 y 6 semanas de acuerdo a la complejidad de la posición.

LABORUM EMPLEABILIDAD
El mejor indicador de prestigio para una institución educativa es que sus alumnos y egresados laboren en empresas importantes y ocupen cargos con proyección.
Por ello, este servicio, dirigido a MBAs, Universidades e Institutos, busca el desarrollo de la empleabilidad de sus alumnos y egresados. Gracias a este servicio cientos de
Jóvenes están accediendo a nuevas y mejores oportunidades laborales.
Es nuestro servicio enfocado en conseguir a los mejores jóvenes profesionales y mandos medios.
Sabemos lo que estás buscando
Una búsqueda eficaz. La base de datos de profesionales de Laborum, la más completa
del mercado peruano con 1.4 millones de currículos.
Un long list de muy buen nivel.
Un equipo profesional que trabaje contigo de cerca y en el que confíes plenamente.

EVALUACIONES Y ASSESMENT CENTERS
El potencial en tus manos
Una compañía con visión estratégica requiere identificar talento de manera permanente.
Nosotros te ayudamos a hacerlo a través de nuestro servicio de Evaluaciones y Assesment Centers.
Sabemos lo que estás buscando:
- Ser asesorado en tus evaluaciones e identificación de potencial.
- Un equipo evaluador actualizado y con experiencia.

LABORUM ONLINE
Te brindamos el mejor soporte para captar a más y mejores candidatos, nuestros tres servicios: Laborum.pe, Laborum Insite y Ferias Laborales Online están diseñados para promover el valor de tu marca empleadora y convertirte en la mejor opción para los
postulantes.

LABORUM.PE
Es el portal de empleos líder del mercado peruano con 1.4 millones de currículos y un soporte de primer nivel, somos tu mejor alternativa para iniciar un proceso exitoso.
Sabemos lo que estás buscando
Un potente universo de búsqueda. Contamos con la mayor base de datos de currículos del mercado.
Confianza en nuestros resultados. 17 de las 20 empresas más grandes del Perú* han utilizado nuestro portal de empleos. *Ranking América Economía 2012.
Óptima respuesta de los postulantes. Registramos un promedio de 70 postulantes por aviso. Promoción adicional de tus ofertas de empleo. Utilizamos todas las herramientas que nos ofrece el marketing digital (Mailings, Banners, Redes Sociales, entre otros).

LABORUM INSITE
Hoy en día tu marca empleadora debe ser altamente atractiva en el mundo online. Con el servicio de Laborum Insite tu web será el principal punto de atracción para los postulantes, por ello te proponemos la construcción de un site innovador en la sección "Trabaja con nosotros".

Ferias Laborales Online
La experiencia más moderna y eficiente del mercado. Un espacio virtual desarrollado para conseguir a los mejores candidatos incrementando la presencia de tu marca empleadora frente a ellos. Más de 40 ferias sectoriales, universitarias y de postgrado, realizadas en el 2012, nos avalan.
• Expone tu marca empleadora solo a los mejores candidatos
• Incrementa rápidamente tu bolsa de talentos. Durante el año 2012 recibimos más de 200,000 currículos.
• Te permite interactuar con empresas de primer nivel. 250 de las principales empresas del Perú ya han participado en nuestras ferias laborales online.
. Yo los recomiendo con total seguridad".

www.laborum.pe

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico