scotiafondos3

Scotia Fondos, es una Sociedad Administradora de Fondos autorizada para administrar fondos mutuos y fondos de inversión. Somos una subsidiaria de Scotiabank Perú que forma parte del Grupo Scotiabank de Canadá, una de las instituciones financieras líderes de Norteamérica, con mas de 180 años de experiencia y con mayor presencia internacional. Enterate aquí:

Nuestra Visión es ser reconocidos como la administradora de Fondos Mutuos que provee a sus clientes asesoría y soluciones innovadoras de inversión, de acuerdo a sus diferentes perfiles de riesgo y necesidades financieras. Nuestra Misión es crear y distribuir productos de Fondos Mutuos y Fondos de Inversión de alta calidad, que satisfagan en exigencias de riesgo, rentabilidad y disponibilidad, asegurando relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

¿Cómo abrir tu Fondo Mutuo?

Para la primera suscripción, te sugerimos leer previamente, el Reglamento de Participación y Prospecto Simplificado, donde podrás conocer los términos y condiciones de cada producto.

scotiafondos2

Además, debes de:

- Leer y firmar el Contrato de Administración.
- Llenar la Hoja de Datos del Participante, la cual será entregada al funcionario.
- Leer y firmar el Contrato de Afiliación a los Medios Virtuales de Scotiabank, en este debes de seleccionar los fondos a los que te deseas afiliar para así poder revisar su evolución, desde la comodidad de su casa u oficina.

Para las suscripciones siguientes, puedes acercarte a cualquier oficina de Scotiabank a nivel nacional o a través de medios virtuales, previa afiliación. Recuerda que si tienes cuenta de ahorros y/o cuenta corriente del Scotiabank, puedes efectuar suscripciones adicionales mediante Scotia en Línea.

Además, pensando en tu futuro, Scotia Inversiones ha diseñado un Plan de Inversión Automático (PIA) el cual te ayudará a construir tu futuro financiero mes a mes sin costos de transacción adicionales. Mediante este programa podrás ahorrar de manera periódica, realizando cargos recurrentes de tus cuentas convencionales hacia una Cuenta de Ahorro Automático y/o a los Fondos Mutuos en los que podrás invertir, según tu perfil.

Acércate a donde tu funcionario o a la agencia más cercana y comprueba lo sencillo que es activar tu PIA. 

 

 

Calle Andrés Reyes 489 Esquina con Rivera Navarrete, San Isidro, Lima, Perú.

Teléfono: 2116000 anexo 17700-17704-17705-17706

[email protected]

www.scotiabank.com.pe/inversiones/

 

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

2-100

1-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico