banners-webinars-jorge-perez

 Inscribete aquí:

boton-zoom

Crea una cuenta real con LCG y obtén acceso a más de 400 videos educativos:

5-100


jorge foto cuadradaJorge Pérez

Mi nombre es Jorge Pérez tengo 34 años de edad, me dedico actual y únicamente a los mercados financieros con más de 4 años de experiencia. CEO de MottaTrader Academy INVESTMENTS AND TRADING academia que actualmente se dedica a capacitar a las personas desde cero en el mundo de las inversiones.  Me apasionan los análisis de gráficos basado en patrones chartistas, estructura y acción del precio, éstos análisis funcionan muy bien en cualquier instrumento para poder predecir sus futuros movimientos. he obtenido estudios extraordinarios cómo cursos certificados en la Bolsa de Valores de Panamá los cuales han sido Alternativas de inversión, Psicología del Trading, Análisis Técnico, Cómo invertir en Renta Fija entre otros. El tema de los Mercados es mi pasión y darles entender a los demás cómo podemos pertenecer a este mundo es la clave para que podamos iniciar la nueva era de la información y poder construir y pulir a más personas para que puedan gozar de tiempo y libertad financiera y emocional.

Hora:

19hr México

20h Perú, Colombia, Ecuador

22h Chile, Argentina

Estructura del Evento:

1.1 ¿Qué es el Analisis Técnico?:  El análisis técnico en trading es un método que se utiliza para analizar los movimientos del precio de un activo financiero a través del uso de gráficos e indicadores. Su uso nos permite evaluar inversiones, identificar oportunidades de trading y gestionar el riesgo de nuestras operaciones. Es muy útil ya que sus principios y herramientas son aplicables a cualquier mercado (forex, acciones de bolsa, criptomonedas, futuros…) y dicho análisis puede ser de la última hora o de los últimos 10 años por poner un ejemplo. Su objetivo principal es analizar el comportamiento del precio en el pasado para predecir que puede suceder en el futuro.

1.2 ¿Qué son las Figuras Chartistas?: El chartismo consiste en el estudio del gráfico para pronosticar los comportamientos futuros de los activos financieros, en base a líneas y figuras geométricas. La distinción con respecto al análisis técnico consiste en que este sólo se basa en el análisis de datos en base a fórmulas matemáticas según las series de datos (estudia solo los movimientos del precio, tambien se le conoce con el nombre de Price Action). El chartismo no es exclusivo ni excluyente. Puede utilizarse en conjunción con otros tipos de análisis, tanto el análisis fundamental como el técnico y en ese sentido existen Patrones de Continuidad de Tendencia, de Cambio de Tendencia y de comportamiento Neutral, que aprenderemos en esta sesión.

 

 

Contáctanos:

 

 

banner-jorge-perez

Consultas: [email protected] / whatsapp: +51936062007

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico