banners-webinars-daniel-enrique

 Inscribete aquí:

boton-zoom

Crea una cuenta real con LCG y obtén acceso a más de 400 videos educativos:

5-100


IMG 6654 cuadradaPonente Daniel Enrique Valverde

Él es sin duda uno de los jóvenes promesa en el mundo del trading. A sus 21 años tiene una escuela de trading y una gestora de fondos enfocados en llevar el mensaje de la libertad a través de entender cómo funcionan los mercados financieros y así lograr el éxito. A sus tan sólo 15 años empezó a emprender en distintos negocios y 3 años después conoció el trading, sin duda quedó totalmente enganchado y empezó a formarse en distintas escuelas. Sin embargo, se dio cuenta que todas enseñaban solamente la técnica mas no la parte de la psicología y el ser. Áreas fundamentales que uno tiene que conocer no solamente para lograr el éxito en el trading sino en la vida misma. Es así que tiempo después, a través de mucho esfuerzo y dedicación, Daniel pudo crear su propia estrategia llamada: “El Momento Perfecto”, siendo ésta la que lo llevó a la rentabilidad y a descubrir un mundo lleno de posibilidades en esta profesión, una estrategia única en su clase que hasta el día de hoy ya con alrededor de 4 años de experiencia sigue utilizando y enseñando por un trading más real, consistente e increíble.

Hora:

20h Perú, Colombia, Ecuador, México

22h Chile, Argentina

Estructura del Evento:

1.1 ¿Qué es la Psicología de Mercados Financieros? La psicología del trading hace referencia al estado mental y a las emociones que afectan nuestras decisiones cuando operamos. Por tanto, la psicología del trading tiene un gran peso sobre nuestro éxito o fracaso como traders. Cuando un trader no consigue ser ganador, generalmente no es porque no sea capaz de leer sus gráficos correctamente. Hay varias causas y una de las más probables es que tenga problemas con factores psicológicos.

1.2 ¿Cómo preparar la mente para operar? Se puede hacer desarrollando un plan de de trading que es una hoja de ruta en la que especificas tus operaciones por adelantado. En él, determinamos la entrada, salida, tamaño de la posición y muchas otras cosas. Dedicar tiempo a hacerlo, ya implica que sea más probable que nos ajustemos a él. Pero además te prepara por adelantado para las distintas situaciones que pueden darse. La otra parte importante sobre la realización de un plan de trading es respetarlo y evaluar al cierre de cada operación si lo hemos cumplido o no.

 

Contáctanos:

  • Facebook: Daniel Enrique
  • Twitter: @DanielEV25
  • YouTube:Daniel Enrique Valverde
  • Instagram: @danielenriqueval

 

 

banner-daniel-enrique

Consultas: [email protected] / whatsapp: +51936062007

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico