tradingshowjaumetorne040913

Ver a un trader profesional operando en vivo y en directo los mercados financieros, entrando al ruedo y demostrando la eficiencia de su estrategia y todo su sistema de trading. Es completamente unánime la expectativa de ver a un verdadero ganador consistente porque le permitirá a los traders novatos e incluso a los expertos operar de la mano de un trader profesional y recoger las metodologías más adecuadas para que Ud. optimice su operatoria. En esta ocasión contaremos con la participación del trader Jaume Torne.

Acceso a nuestra Aula Virtual

Sesenta (60) minutos antes del evento le enviaremos los accesos a su mail, vía nuestro sistema de Aula Virtual Multimedia WEBEX. Ud no necesita descargar ninguna plataforma especial para acceder al Aula Virtual (el sistema demora un minuto en cargar). Una vez dentro del aula tiene que dar ACEPTAR a "participar de la conferencia por medio de Voz IP" (es decir oir por medio de su computadora). Es posible que los accesos los reciba como "correo no deseado o como spam", en ese sentido le recomendamos revisar bien su cuenta de correo. Cualquier consulta no dude en escribirnos al mail a: [email protected]

Inscripción aquí:

Jaume Torne

Jaume es Ingeniero Mecánico de la ETSEIB de Barcelona y lleva más de 5 años desarrollando EA's para el mercado FOREX, posee un dominio avanzado de manejo computacional, así mismo cuenta con experiencia en banca y contaduría. Ha participado en la administración de proyectos industriales, mecánicos, electrónicos y computacionales. Cuenta en su haber con 25 torneos de trading ganados. Aquí el estracto de una de sus cuentas:

operativajaumetorne

Sistema Cash

Funcionamiento muy sencillo: Cuatro pares con buena tendencia: Eurusd, Gbpusd, Audusd y Nzdusd. En gráfico de una hora: Detecta pivots diarios, semanales y mensuales, canales, Fibonacci, armónicos, candelas, divergencias regulares y ocultas, Head and Shoulders, double Top, double Bottom... un compendio del análisis técnico. Solo abre posiciones con muy alta probabilidad de éxito. Va equilibrando los riesgos 24 horas al día y nunca se apalanca demasiado en ningún sentido. Soporta drawdown pero nunca excesivo.

De cada 10 posiciones:

- 7 las cierra con beneficio a las pocas horas (50/100 pips)

- 2 las gana a los pocos días.

- 1 la cierra con las mínimas pérdidas posibles, en algunos días.

 

Un buen trader necesita: Equilibrar riesgos, Disciplina y Paciencia.

Trading in the Zone (Mark Douglas).

The 5 Fundamental Truths of Trading:

1. Anything can happen.

2. You don't need to know what is going to happen next to make money.

3. There is a random distribution between wins and losses for any given set of variables that define an edge.

4. An edge is nothing more than an indication of a higher probability of one thing happening over another.

5. Every moment in the market is unique.

Jaume Torne

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico