ponenciacarlospartida130813

Una de las más grandes figuras del análisis técnico es Richard Wyckoff, pionero en el uso del precio y volumen para analizar el mercado. El volumen es una de las mejores claves para determinar cómo actúa el mercado, funciona como el motor del mercado y su interrelación con el precio nos permite conocer acerca de las posibles intenciones del mercado. Acompáñenos en esta nueva presentación aquí en TUTORES-FX, para conocer un poco más acerca de estas potentes herramientas.

Acceso a nuestra Aula Virtual

Sesenta (60) minutos antes del evento le enviaremos los accesos a su mail, vía nuestro sistema de Aula Virtual Multimedia WEBEX. Ud no necesita descargar ninguna plataforma especial para acceder al Aula Virtual (el sistema demora un minuto en cargar). Una vez dentro del aula tiene que dar ACEPTAR a "participar de la conferencia por medio de Voz IP" (es decir oir por medio de su computadora). Es posible que los accesos los reciba como "correo no deseado o como spam", en ese sentido le recomendamos revisar bien su cuenta de correo. Cualquier consulta no dude en escribirnos al mail a: [email protected]

Inscripción aquí:

Carlos Partida

Es Ingeniero Electrónico de la Universidad del Valle de Atemajac, México. Cuenta con amplios conocimientos en Análisis de Ondas de Elliott, Método de Wyckoff, Análisis Intersectorial, Análisis Técnico computarizado y muchas otras áreas de la operativa de mercados. Lleva cerca de 3 años desempeñándose como trader independiente realizando operaciones tanto de corto como de mediano plazo, fue Asistente de Análisis Financiero en Horvitz Enterprises.

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico