03-11 publicacion 15

 A medida que aumenta la popularidad de las criptomonedas, especialmente Bitcoin y Ethereum, Coinbase Global ( COIN ) está a la vanguardia de la industria de las criptomonedas. Después de la promocionada OPI de la compañía, ¿las acciones de Coinbase son una compra o una venta en el rally actual del mercado de valores?

 

Oferta pública inicial de acciones de Coinbase

El gigante de las criptomonedas lanzó su cotización directa en el Nasdaq el 14 de abril, con un precio de 250 por acción. Las acciones de Coinbase se dispararon casi un 72% a 429,54 antes de cerrar su primer día de negociación en 328,28, un 31,3% más, para una valoración de $ 87,3 mil millones.

Los analistas esperan que la OPI de Coinbase brinde al mercado de criptomonedas una mayor validación.

"La OPI de Coinbase es potencialmente un hito para la industria de la criptografía y será algo en lo que Street se centrará con láser para medir el apetito de los inversores", escribió el analista de Wedbush, Dan Ives, en una nota a los clientes. "Coinbase es una pieza fundamental del ecosistema criptográfico y es un barómetro para la creciente adopción generalizada de Bitcoin y cripto en los próximos años".

 

¿Cómo gana dinero Coinbase?

Coinbase es el mayor intercambio de criptomonedas de EE. UU. Enumera alrededor de 50 criptomonedas para el comercio, lideradas por Bitcoin y Ethereum. Bitcoin es la moneda digital más grande por valor de mercado y ha subido solo un 2% este año después de caer drásticamente en los últimos meses. Ethereum se ha más que duplicado en 2021, según Coindesk.

Coinbase cobra tarifas de varios puntos porcentuales para depositar fondos y comerciar, que es una de las principales formas en que la empresa gana dinero. Aproximadamente el 90% de los ingresos de la compañía, a partir de 2020, provino de las tarifas de transacción del comercio y servicios como el almacenamiento.

 

Análisis fundamental de acciones de Coinbase: enormes ganancias y crecimiento de ventas

Antes del debut de la compañía, Coinbase emitió estimaciones el 6 de abril para su primer trimestre terminado el 31 de marzo y una perspectiva para el año completo que termina el 31 de diciembre de 2021. La compañía esperaba usuarios verificados de 56 millones con activos de $ 223 mil millones en la plataforma, lo que representa un 11,3% de cuota de mercado de criptoactivos.

El 12 de mayo, Coinbase informó resultados del primer trimestre que perdieron ligeramente las estimaciones. La compañía mostró ingresos totales de $ 1,801 mil millones sobre EPS de $ 3,05. Wall Street esperaba que Coinbase ganara $ 3.07 por acción sobre ingresos de $ 1.81 mil millones. Las ganancias se dispararon un 2,350%, mientras que las ventas se dispararon un 845% en comparación con el período del año anterior.

El 10 de agosto, Coinbase informó sus resultados del segundo trimestre , ganando $ 6.42 por acción sobre ventas de $ 2.22 mil millones. La compañía advirtió que su volumen de operaciones será menor en el tercer trimestre que en el segundo trimestre.

 

Webinar Sergio Turi 2311-02-01

 

Análisis técnico de acciones de COIN

Las acciones de COIN cotizan alrededor de un 25% de sus máximos posteriores a la OPI. Las acciones se extienden más allá del punto de compra de 280,71 de un doble fondo tras una ruptura del 15 de octubre. El área de compra del 5% subió a 294,75. Mientras tanto, la línea RS se encuentra en nuevos máximos recientes, lo que indica un fuerte rendimiento superior frente al mercado en general.

Según la revisión de acciones de IBD , las acciones de Coinbase muestran un fuerte 98 de una calificación compuesta perfecta de 99 IBD . La calificación compuesta ayuda a los inversores a medir fácilmente las métricas fundamentales y técnicas de una acción.

 

Noticias de acciones de Coinbase

El 22 de abril, el analista de Mizuho, ​​Dan Dolev, inició la cobertura de la acción con una calificación neutral y un precio objetivo de 285. "Con el tiempo, los precios de Coinbase, y los precios de la industria en general, pueden enfrentar la presión a la baja de plataformas como PayPal y Cash App", comentó Dolev. "Esto se debe a que PayPal y Cash App utilizan principalmente sus productos de comercio de cifrado como herramientas de participación, mientras que Coinbase se basa en sus productos de comercio de cifrado como su principal fuente de ingresos y rentabilidad".

El 24 de mayo, Goldman Sachs inició la cobertura con una calificación de compra y un precio objetivo de 306. El analista de Goldman Will Nance dijo en una nota a los clientes que Coinbase es la mejor manera de ganar exposición a los ecosistemas de criptomonedas.

El 25 de mayo, JPMorgan inició la cobertura en Coinbase con una calificación de sobreponderación y un precio objetivo de 371. En respuesta, las acciones de Coinbase aumentaron un 7,6%.

El 16 de junio, Canaccord Genuity inició la acción con una calificación de compra y un precio objetivo de 285.

El 7 de septiembre, Coinbase reveló que recibió un aviso de Wells de la SEC la semana pasada. El regulador dice que tiene la intención de demandar a la compañía por el programa Coinbase Lend de la compañía .

El 24 de septiembre, el banco central de China tomó medidas enérgicas contra las criptomonedas, diciendo que todas las transacciones con criptomonedas son ilegales. "Las instituciones financieras y las instituciones de pago no bancarias no pueden ofrecer servicios a las actividades y operaciones relacionadas con las monedas virtuales", dijo el Banco Popular de China en su sitio web.

El 12 de octubre, la compañía anunció Coinbase NFT, un mercado de igual a igual que permite a los usuarios acuñar, recolectar e intercambiar NFT o tokens no fungibles.

El 19 de octubre, Coinbase dijo que Facebook había elegido a Coinbase como su socio de custodia para su piloto de Novi , una nueva billetera digital que permite a las personas enviar y recibir dinero en el extranjero al instante, de forma segura y sin tarifas.

 

¿Es Coinbase Stock una compra ahora mismo?

Las acciones de Coinbase cayeron casi un 1% el miércoles. El precio de Bitcoin se negoció alrededor de $ 62,400 el miércoles, según Coindesk , perdiendo más del 1% en las últimas 24 horas. Bitcoin alcanzó máximos históricos el 20 de octubre a $ 66,974.

Por ahora, la acción ya no es una compra porque está fuera del rango de compra más allá del nuevo punto de compra de la acción. Espere a que las acciones vuelvan a caer en el rango de compra o formen una nueva base antes de comprar acciones.

Para obtener más acciones líderes y acciones que se acercan a los puntos de compra, consulte estas listas de acciones de IBD , como las acciones cerca de las zonas de compra. Para ver la tendencia actual del mercado de valores, consulte el análisis diario característico de IBD, The Big Picture.

 

 


Fuente:
Scott Lehtonen
https://www.investors.com/

facebook

twiter

youtube

 

 

 

 

torneo

duonews

duolearn

duoevents

duoarena

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico