banners-entrevista-jorge

 

jorge foto cuadrada

Jorge Pérez

Mi nombre es Jorge Pérez tengo 34 años de edad, me dedico actual y únicamente a los mercados financieros con más de 4 años de experiencia. CEO de MottaTrader Academy INVESTMENTS AND TRADING academia que actualmente se dedica a capacitar a las personas desde cero en el mundo de las inversiones.  Me apasionan los análisis de gráficos basado en patrones chartistas, estructura y acción del precio, éstos análisis funcionan muy bien en cualquier instrumento para poder predecir sus futuros movimientos. he obtenido estudios extraordinarios cómo cursos certificados en la Bolsa de Valores de Panamá los cuales han sido Alternativas de inversión, Psicología del Trading, Análisis Técnico, Cómo invertir en Renta Fija entre otros. El tema de los Mercados es mi pasión y darles entender a los demás cómo podemos pertenecer a este mundo es la clave para que podamos iniciar la nueva era de la información y poder construir y pulir a más personas para que puedan gozar de tiempo y libertad financiera y emocional.

 

1. ¿Quién es Jorge Pérez y que trayectoria posees en los mercados financieros?

Trader y analista de mercados financieros, me he especializado en análisis de gráficos basado en acción del precio y patrones chartista, fundé MottaTrader Academy hace 4 años con el objetivo de crear nuevos Traders que puedan obtener la mejor manera y organizada de estudio desde lo más básico hasta noveles avanzados. Basado en la acción del precio. Comparto distintas estrategias y técnicas de trabajo para que el alumno pueda obtener diversas herramientas y logre enfrentar a los mercados con la certeza y confianza que se necesita, teniendo el control total de su dinero.

Hoy te invito a que formes parte de ella.

 

2.¿Cuál es el proceso correcto para ser un buen trader?

Todo Trader tiene su proceso, unos más corto y unos más rápido en aprender, lo que sé es que todo es un patrón y sea a la velocidad que sea, todos pasaremos por las mismas emociones y circunstancias. Para lograr ser un buen Trader de mercados se requieren tres cosas, constancia, perseverancia y disciplina. La primera es que todos los días debemos integrarnos más si queremos pertenecer, todos los días debemos practicar, la segunda, mientras más veces te caigas, debes levantarte con más inteligencia y procurar en no cometer los mismos errores de la primera caída, y por último, tratar de ser lo más organizado posible y de ir cambiando nuestra manera de pensar, ya que nosotros mismos haremos trabajar el dinero para ganar por nuestros conocimientos, disciplinados en trabajar siempre a una hora en específica, y cumplir nuestro plan de trading.

 

3. ¿Algunas personas pueden vivir del trading o es una exageración?

Se puede vivir del trading fácilmente, obteniendo el conocimiento necesario para invertir. Muchas personas no confían en este sistema y queda toda su vida siendo empleados, pero obteniendo un buen conocimiento podemos lograr vivir plenamente del trading en los mercados financieros.  

 

4. ¿Cuál es tu estilo de trading?

Intradia y swing, Intradia podemos buscar las oportunidades de acuerdo a las volatilidades de cada instrumento, Swing Trading podemos aplicarlo para invertir a largo plazo ya sea para un beneficio mensual o trimestral. Éstos dos son mis preferidos.

 

5. ¿Cómo debe enfrentar un trader una mala racha de operaciones?

No salirse de la estrategia de trading y de la gestión, es lo más importante para poder obtener ésta disciplina en los mercados financieros. Ni faltamos a nuestra gestión, las malas rachas van a seguir apareciendo y la culpa no es la del mercado si no de nosotros mismos que tendremos que mejorar.

5-100

 

6. ¿Qué es MottaTrader Academy INVESTMENTS AND TRADING?

Empresa de inversión y Educación Financiera con la finalidad de que puedas aprender de manera práctica teórica del mundo de las inversiones.

 

7. ¿Cuáles son los próximos proyectos de MottaTrader Academy INVESTMENTS AND TRADING?

 Llevar el sistema a niveles corporativos, empresas, instituciones, entre otros. Lograr que cada empresa tenga la disponibilidad de que puedan innovar en conocimiento a sus empleados otorgándoles cursos de educación financiera.

 

8. ¿Por qué trabajan con London Capital Group (LCG)?

Bróker con más de 20 años de experiencia, con una cartea de instrumentos bastante amplia y bajos costos de spread.

 

9. ¿Qué instrumento financiero será la estrella en el 2021?

Bitcoin cómo moneda madre, es la más importante con más repercusiones en países y con un cambio significativo para revolucionar e incentivar al inversor en invertir en éstos activos.


10. ¿Cómo observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?

Altamente volátil su crecimiento. Cada día hay más personas dentro del mundo de la compra y la venta en cualquier instrumento financiero.

 

Visítanos:

banner-jorge-perez

 

Contáctanos:

 

Consultas: [email protected] / whatsapp: +51936062007

  

facebook

twiter

youtube

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico