E-EDWARDMARENCO

1.¿Quién es EDWARD MARENCO DOSMAN y que trayectoria posees en los mercados financieros?

Nacido en Puntarenas, Costa Rica, de familia emprendedora y trabajadora, graduado con honores tanto en la escuela como en el colegio. Graduado Universitario de la Carrera de Laboratorio Clínico. Porque cuento todo esto, por la sencilla razón de que, así como yo, sé que hay muchas personas allá afuera interesadas en este apasionante mundo de los Mercados Financieros, y que creen que si no son buenos con los números o no tienen conocimiento en finanzas no lo van a lograr. Pues mi historia te demuestra que, con Disciplina, Constancia, Estudio y un Buen Mentor, puedes lograr grandes cosas. Poseo 4 años y medio en el mundo del trading, lo que me ha permitido conocer y seguir conociendo sobre los mercados, la facilidad para enseñar o transmitir conocimiento, hacen que mi fuerte este en la formación de nuevos traders rentables.


2.¿Cuál es el proceso correcto para ser un buen trader?
La fortaleza siempre está en lo básico, domina lo básico, y domina tu mente, y dominaras los mercados.


3.¿Algunas personas pueden vivir del trading o es una exageración?
Totalmente se puede vivir del trading, y en mi equipo tengo muchos ejemplos de personas que ya lo hacen.


4.¿Cuál es tu estilo de trading?

Soy un trader fundamentalista, me encantan las noticias y su interacción en el mercado, también me encanta el scalping.


5.¿Cómo debe enfrentar un trader una mala racha de operaciones?
Con buena psicología, nunca perseguir al mercado y darse el tiempo de entender que fallo en su análisis.


6.¿Qué es Marenco BFX Academy?
Es una Academia que más que Academia, queremos que sea una familia, que desarrolle personas no solo de valor en le trading sino de valor para sus vidas, nuestro compromiso está en formar traders rentables y ayudarlos a sacarle lo mejor al mercado, para que puedan vivir de él.


7.¿Cuáles son los próximos proyectos de Marenco BFX Academy?
Nuestro proyecto siempre será lograr trader rentables y crear a su vez un interesante portafolio de traders para todos los inversionistas que quieran poner su capital a crecer. Participar en retos de inversión o mundiales de trading, además de ExpoTrading será siempre todo un reto y una emoción.


8.¿Por qué trabajan con London Capital Group (LCG)?
¡Y porque no!, es el Bróker número 1 del Reino Unido, sino que para mí concepto del Mundo, comprometidos con todos sus clientes y caracterizados por mantener transparencia y un gran servicio al cliente. Bajos spreads y diversidad de instrumentos financieros, creo que hacen que la decisión de trabajar con LONDON sea fácil.

 

9.¿Qué instrumento financiero será la estrella en el 2021?
Creo que las criptomonedas llegaron para quedarse, y la inestabilidad de los mercados y de otros instrumentos hacen que todos fijen su mirada hacia este mundo, dándole un auge primordial sobre todo al tratarse de formas digitales de captar patrimonio.

 

10.¿Cómo observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?
Creo que para Hispanoamérica ha sido un boom, y seguirá creciendo el trading como tal, en la medida que las escuelas o academias nos enfoquemos en la formación y no solo en ver a las personas como un numero más dentro de este mundo de aprendizaje.

BANNERWEB-EDWARDMARENCO

facebook

twiter

youtube

 

 

6-100

3-100

2-100

1-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico