E-kevinvogel-2

1.¿Quién es Kevin Vogel, y que trayectoria posees en los mercados financieros?

Soy Kevin Vogel, soy argentino, tengo 32 años de edad, vivo en Buenos Aires. Actualmente soy abogado, y tambien me dedique a estudiar Analista en Mercado de Capitales. En la actualidad opero en los mercados financieros, principalmente en el MERVAL S&P, y mercados tambien del exterior, y principalmente en la actualidad, estoy direccionado a brindar educación financiera con los conocimientos que me fue y va dando día a día el mercado, y con constante capacitación bursátil -sea vía online, como en cursos académicos-. Mi trayectoria, implica estar aproximadamente ya hace 4 años operando activamente en uno de los tantos mercados mundiales, como es el S&P MERVAL -Argentina-, y operar otros instrumentos financieros de otros países tambien a través del Broker.

2.¿Cuál es el proceso correcto para ser un buen trader?

El proceso indicado es la dedicación y la educación continua; lo que nos lleva a analizar de manera correcta los activos a operar, para tener una rentabilidad optima en el mercado, y en un momento dado. Asimismo, establecemos reuniones semanales, o periódicas con mi equipo; a los fines de supervisar los rendimientos y estados de cada uno de los activos seleccionados en cartera por el inversor, ello previo a invertir, como asimismo una vez efectuada la inversión -como seguimiento periódico-.

3.¿Algunas personas pueden vivir del trading o es una exageración?

Lo importante es no cegarse con esa pregunta, sino el poder maximizar los ahorros que uno tiene, o el dinero que decide invertir. No implica hacerse rico o millonario de la noche a la mañana, sino el tomar conciencia de que nuestro dinero puede trabajar de otra manera a nuestro favor, pero que depende en gran parte de nuestra capacitación y educación financiera, y de nuestro estilo de operar y manejar nuestras propias emociones al hacerlo.

4.¿Cuál es tu estilo de trading?

Mi estilo de trading es a mediano/largo plazo, definiendo tendencias, viendo indicadores, efectuando backtesting en acciones, y evaluando según el contexto nacional/internacional, que todo ello vaya acompañando las decisiones adoptadas y lo estudiado.

5.¿Cómo debe enfrentar un trader una mala racha de operaciones?

En caso de verse sobrepasado por la situacion y/o tener una mala racha, debe tomar temporalmente distancia, y volver a arrancar su analisis de 0. Muchas veces es mejor no operar en esas circunstancias, ya que se podrían cometer errores básicos, que después uno tenga que lamentar. No olvidar que al final del día, estamos solos con nuestra cuenta comitente que marca ganancias o pérdidas por lo operado, y que depende de nosotros mismos y nuestra capacidad de gestión.

6.¿Qué es Kevin Vogel?

Somos un grupo dedicado a estudiar y educar de manera continua en los mercados financieros; y principalmente a acompañar al inversor desde un modo consciente y activo en sus propias decisiones a la hora de hacer trading, y de operar en el mercado de capitales. Actualmente operamos en la bolsa, con lo que entendemos lo que implica estar adentro del mercado, sus implicancias, y el tener que operar en consecuencia.

7.¿Cuáles son los próximos proyectos de Kevin Vogel?

Nuestro próximo proyecto es poder incorporar otras herramientas y contenido educativo financiero, a los fines de que dicha informacion aportada pueda guiar a personas que nunca se animaron a entrar en este mundo financiero, y de dar sus primeros pasos en las bolsas de valores y mercado de capitales, tanto de argentina, como del mundo.

8.¿Por qué trabajan con London Capital Group (LCG)?

Porque no únicamente poseen una amplia gama de instrumentos para operar, sino por la calidez de sus agentes, y por su sistema no solo de trading, sino educativo desde el punto de vista financiero.

9.¿Qué instrumento financiero será la estrella en el 2020?

Este es un año particular por la pandemia que vivimos; habrá que ser cautos y evaluar siempre todo con mucho detenimiento, pero sin dudas que las miradas se la llevaran -al menos a mi modo de ver-, la renta variable, y en particular las acciones de empresas de EE UU -principalmente acciones tecnológicas-, o de algun otro sector que pueda demostrar recuperación luego de que se estabilice todo o vaya retomando normalidad. Son muy interesantes tambien los ETFS que siguen el crecimiento tambien de ese sector tecnológico y/o lo relacionado tambien con el teletrabajo y las nuevas tecnologías, con lo que tampoco habría que perderlas de vista, y analizarlas en profundidad previo a invertir.

10.¿Cómo observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?

Creo cada vez es mayor, no solo en Hispanoamérica, sino en el mundo. Hay una necesidad de formarse cada vez mayor en estos temas, lo que veo como muy necesario, porque el mercado, estemos dentro o fuera, somos todos, cada uno de nosotros. Es importante que participemos, y estemos activamente en el mismo. Es nuestro desafío. El de todos.

KVIE-BANNER-2

Contactanos:
WhatsApp: +51 1169286700
Skype: kevinchote89
Correo Electrónico corporativo: [email protected]
Correo Electrónico Alternativo: [email protected]
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/kevin-vogel-648256b1/?originalSubdomain=ar.-
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCPAoiXvMB83kUc6xEPFklGA?view_as=subscriber

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

2-100

1-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico