E-edgarcoral2

1.¿Quién es Edgar E Coral y que trayectoria posees en los mercados financieros?

Yo soy Edgar E. Coral más conocido como dante14k. Youtuber, trader, e inversionista, un emprendedor apasionado por las nuevas tecnologías, enfocado en aprendizaje y superación diaria me encanta educar y compartir mis conocimientos con los demás, los cuales les va a ayudar a poder emprender de manera firme y sencilla, lo cual yo no tuve cuando me inicie en el mundo de las criptomonedas con cero bitcoins en el bolsillo pero con el deseo profundo de tener muchas criptomonedas, inicie desde abajo colectando en faucets fracciones de BTC, LTC Y DOGE. Lo cual me emociono ya que yo era el primero de mi ciudad que tenia dinero en internet, con ese animo comencé a formarme y trabajar en negocios en internet como inversiones que me pagaban intereses, comisiones por referidos y el trading de criptomonedas, poco tiempo después encontré el trading en forex el cual me llamo mucho la atención esa graficas de diversas divisas mostrándome como se mueve el dinero de forma espectacular ahí me propuse convertirme en un trader profesional. Actualmente es lo que soy un trader profesional comparto mis conocimientos en mis redes sociales YouTube con dante14k con tutoriales en telegram con una canal de señales gratuitas como también canal vip, además cursos personalizados de alto nivel y contenido actualizado en las aulas virtuales de mi academia Emprende en Trading formado nuevos traders con excelentes rendimientos y con una inversión mínima respaldado con testimonios de mis alumnos en mi canal de telegram.

2.¿Cuál es el proceso correcto para ser un buen trader?

El proceso para ser un buen trader tomo en cuenta 10 puntos importantes:

  1. Hacer su propio análisis y tener clara su estrategia en el trading, no hay como improvisar hay que saber lo que se está haciendo. Saber cuándo entrar y cuando salir del mercado
  2. Debe de tener un plan de trading escribirlo en una hoja si es posible, para seguir una ruta o estrategia y cumplirlas al realizar el trading.
  3. Adecuada gestión de capital arriesgar poco y ganar en cantidad, haciendo la pregunta hasta cuanto estoy dispuesto a perder y cuanto estoy dispuesto a ganar, de tres a uno si arriesgo 5 pips lo hago para ganar 15 pips o más.
  4. Evitar las sobre operaciones
  5. Hay que dejar correr las ganancias y asegurar ganancias con stop loss y take profit
  6. Tener precaución con las noticias fundamentales ya que son noticias de alta volatibilidad muchas veces es mejor quedarse quieto.
  7. Es importante trabajar con creencias favorables acerca del dinero una mentalidad ganadora, abrazar la incertidumbre en base al conocimiento, probabilidades y criterios, sugestionado la mente con un pensamiento positivo. Nunca se debe operar con miedo. Tampoco hacer inversiones con el sentimiento de miedo
  8. Hay que conocer el mercado, respetarlo y buscar probabilidades en él.
  9. Paciencia es la principal característica de un trader exitoso.
  10. Warren Buffett dice que el dinero lo ganan los pacientes, el dinero de los desesperados pasa a manos de los pacientes.
  11. Ponerse metas al mes que sean medibles, se puede ganar más o se puede menos, pero lo principal es hacerse responsable del riesgo que se está tomando para cumplir la meta planificada.

3.¿Algunas personas pueden vivir del trading o es una exageración?

Claro que se puede vivir del trading me incluyo como una de ellas, Como en todo negocio que se crea, ganar dinero implica adquirir nuevas habilidades, disciplina, paciencia, y estar dispuesto a dedicar un tiempo al día para prepararse de manera profesional, psicológicamente y lo más importante practicar día a día para llegar a ser el mejor en lo que hacen este caso un trader consistente.

4.¿Cuál es tu estilo de trading?

Mi estilo de trading es variado va desde scalping, intradía, swing trading, con estrategia acción del precio con confirmaciones de patrones en zonas de alta oferta y demanda, buscando zonas de vendedores y compradores fuertes de un activo , además el uso retroceso fibonachi, tomar en cuenta la fractalidad del mercado, la correlación de los pares para encontrar divergencias, y tomar la decisión gestionando de la mejor manera el capital tomando en cuenta que los movimientos del mercado tienen un porqué de cómo se mueven así.

5.¿Cómo debe enfrentar un trader una mala racha de operaciones?

Un buen trader profesional debe tomar en cuenta que una perdida es una enseñanza de lo que le hace falta aprender, gestionar emociones, ser más paciente, ser disciplinado con las reglas que debe de cumplir de acuerdo con la estrategia ejemplo: si trabaja en sesiones y si es necesario madrugar para cumplir con las reglas de la estrategia pues se levanta temprano.

6.¿Qué es Empende Trading?

Mostramos una alternativa de generar ingresos consistentes gracias a los mercados financieros, mediante la formación con los conocimientos adecuados y actualizados ya que los Market Maker han cambian su forma de operar y por esto nosotros también debemos evolucionar y a actualizarnos constantemente.

7.¿Cuáles son los próximos proyectos de Empende Trading?

Entre los proyectos principales seria crecer y posicionar a la Academia Emprende en Trading como el número uno en el mundo, que cuente con los mejores profesionales para capacitar a los futuros traders.
Brindar una formación que incluya el dominio sobre nuestra mente, gestionando emociones ya estas inciden directamente de forma negativa a la hora de hacer trading.
Hacer conocer entre las personas que existe una forma de generar dinero y por ende ayudar a cambiar la realidad financiera.

8.¿Por qué trabajan con London Capital Group (LCG)?

Yo trabajo con LCG ya que es un bróker que lleva 25 años en el mercado lo cual habla de profesionalismo e Innovando frecuente presentando la posibilidad de operar con CFD con una cartera de más de 7000 mercados financieros muy atractiva al momento de operar, con spreads ajustados; además cabe recalcar LCGtrader web tiene las herramientas más versátiles para realizar un análisis profesional para obtener los mejores resultados y como en todo negocio exitoso, el valor agregado que es la educación gratuita solo por la apertura una cuenta tanto demo o cuenta real.

9.¿Qué instrumento financiero será la estrella en el 2020?

Em mi punto de vista me voy por la innovación tecnología las startups, smartcontracs, tecnología blockchain que son las que están revolucionando el mundo y van a ejercer presión para la valorización de las criptomonedas por la posibilidad de efectuar contratos inteligentes ahorrando tiempo y dinero; además su alta volatibilidad lo cual hace que tome en cuenta al momento de invertir en esta opción ya que es nueva y que a futuro puede tener un alto crecimiento económico creando nuevos millonarios.

10.¿Cómo observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?

El crecimiento del trading en Hispanoamérica es notable ya que se ha tomado al trading como un emprendimiento y una profesión más, con la rentabilidad de un negocio propio, con el avance tecnológico el internet las computadoras, tables y smartphones. Que han abierto nuevas puertas y posibilidades de inversión dentro de los mercados financieros, criptomonedas entre otros; que anteriormente para muchos eran desconocidos. Con la aparición de los brokers una pieza clave ya que ayudan a poder ingresar, invertir y ganar dentro del mercado divisas.

 ET-bannerpersonal

Contactanos:

  • WhatsApp: +593983459947
  • Skype: dante 14k
  • Correo: [email protected]
  • Redes sociales: https://www.facebook.com/groups/dante14ktv/
  • https://twitter.com/dante14ktv/
  • https://www.linkedin.com/in/edgar-coral-aa43231b0/ /
  • https://www.youtube.com/channel/UCNxrbgZNkekpLfF7cTLf5Vw/videos/
  • https://t.me/emprendeentrading

facebook

twiter

youtube

 

 

6-100

3-100

2-100

1-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico