banner entrevista marioojeda

1.¿Quién es Mario Javier Ojeda y que trayectoria posees en los mercados financieros?

Hola soy Mario Javier un joven emprendedor y trader profesional de 19 años, enfocado, responsable y con una visión grande, desde mis 10 años demostré mis capacidades para emprender y realizar negocios exitosos. Soy una persona alegre, enseñable y con una alta capacidad para controlar mis emociones. 
Cuando conocí el mundo del trading hace ya más de 2 años y medio, supe que el trading era para mí, comencé a estudiar y prepararme con varios mentores exitosos en el mundo de los mercados financieros, varios de ellos con más de 10 años de experiencia. Actualmente sigo estudiando y mejorando diariamente mi manera de ver los mercados y operarlos, soy gestor de capital y tengo mi propia empresa llamada “MJ Smart Money”, aspiro en convertirme en uno de los mejores traders a nivel mundial y crear valor y abundancia para toda Latinoamérica.

2.¿Cuál es el proceso correcto para ser un buen trader?

El proceso correcto varía para cada persona pero lo que yo recomiendo es: 

  1. Operar en demo hasta conseguir ser rentables mínimos 6 meses antes de pasar a una cuenta real
  2. Tener un mentor para que esté te ayude en el proceso
  3. Tener un plan de trading y cumplirlo a cabalidad
  4. Estudiar todos los días y siempre ser enseñable
  5. Aprender técnicas diferentes a las que usan la mayoría de las personas en el mundo del trading
  6. Siempre usar una correcta gestión de riesgo
  7. Nunca rendirse

3.¿Algunas personas pueden vivir del trading o es una exageración?

Sí, se puede vivir del trading, todo depende de si ganas consistentemente y del capital con el que operes.

4.¿Cuál es tu estilo de trading?

Mi estilo de trading es una mezcla entre Scalping, Intradray y Swing, mis entradas son con un riesgo de Scalping o Intraday buscando beneficios de Swing.
Para analizar el mercado me baso en mi propio sistema que es la combinación de diferentes tipos de análisis técnico. Estos tipos de análisis son:

  • Trading Áureo
  • Ondas de Elliot
  • Wyckoff
  • Acción de precio institucional

5.¿Cómo debe enfrentar un trader una mala racha de operaciones?

Con tranquilidad, sabiendo que es parte de ser trader tener malas rachas, al final si se tiene una buena gestión de riesgo una mala racha no afecta en nada.
Es muy importante también intentar descubrir la razón de la mala racha y siempre aprender de esta situación para no volverla a cometer en el futuro y mejorar tu sistema de trading.

6.¿Qué es MJ Smart Money?

Es una empresa dedicada al manejo de capital buscando obtener interesantes beneficios de los mercados financieros, siempre priorizando la seguridad del dinero del cliente.
Nos caracterizamos por nuestra manera diferente de operar al de la mayoría de traders en el mercado y siempre obteniendo inversiones con Riesgo/Beneficio mayor a 1/3 asegurando así una buena gestión del capital.
También ofrecemos servicios de educación para todas las personas que quieran convertirse en traders profesionales de los mercados financieros y poder ser gestores de capital.

7.¿Cuáles son los próximos proyectos de MJ Smart Money?

Promover educación de valor para toda la comunidad hispana a nivel mundial y crear miles de traders profesionales y consistentes.
Crear uno de los fondos de inversión más grandes de Latinoamérica.

8.¿Por qué trabajan con London Capital Group (LCG)?

London Capital Group nos brinda la seguridad y las garantías para nosotros saber que nuestro dinero está en un lugar seguro y profesional, al ser un bróker regulado y además de eso contar con ya 25 años de trayectoria en los mercados financieros, nos entrega los requisitos para saber que es un excelente bróker, la atención al cliente es de calidad y siempre buscan el bienestar del mismo, esto nos asegura que las personas que inviertan con nosotros van a tener una atención espectacular en todos los aspectos.

9.¿Qué instrumento financiero será la estrella en el 2020?

Desde mi punto de vista para el 2020 y 2021 el instrumento financiero que será la estrella será la Plata debido a la situación actual que se está viviendo a nivel mundial.
Bitcoin y algunas otras criptomonedas también darán mucho de que hablar.

10.¿Cómo observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?

El trading en Hispanoamérica está y seguirá creciendo de una manera exponencial, la oportunidad que representa poder ser trader y vivir de los mercados financieros es algo que ya muchas personas lo estamos haciendo.
El número de personas que comenzarán a estudiar el trading va a ser muy grande, al igual que el número de personas y empresas que van a buscar traders que gestionen su dinero; en conclusión el mercado del trading en Hispanoamérica está en pleno crecimiento y expansión.

banner publicidad web mario

Contactanos:

WhatsApp: +593969062872
Skype: live:.cid.169e08aca1b48c69
Correo: [email protected]
Telegram: https://t.me/mjsmartmoney
Instagram: https://www.instagram.com/mjsmartmoney/

facebook

twiter

youtube

 

 

 

6-100

3-100

2-100

1-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico