BANNER SERGIO

1.¿Quién es Sergio Fabián Machaca y que trayectoria posees en los Mercados Financieros?
Sergio Fabian Machaca es una persona que hasta hace tres años estaba estudiando ingeniería en la universidad y pensaba intercambiar su dinero por tiempo, en pocas palabras trabajando para cumplir el sueños de otros. Hace tres años conocí los mercados financieros y desde entonces he cambiado mi forma de pensar y de ver la realidad. Así como esto me ha cambiado la vida a mí, mi anhelo es poder llevar este conocimiento a todas las personas posibles y de esta forma hacerles ver cómo puede uno beneficiarse de los mercados financieros y vivir de ello.


2. ¿Cuál es el proceso correcto para ser un buen trader?
El proceso correcto para ser buen trader requiere solo de dos pasos fundamentales:
Buena educación: la capacitación es vital e importante aquí, la mayoría quiere el éxito sin esforzarse. Debes primero capacitarte para poder tener los resultados que deseas. La teoría siempre debe ir acompañada de la práctica.
Control de las emociones: con esto me refiero a que el trader debe hacer sus operaciones con una mente fría y no dejándose llevar por su emoción. Para esto el trader en proceso deberá antes practicar en una cuenta demo para luego pasar a la operar en cuenta real.


3. ¿Algunas personas pueden vivir del trading o es una exageración?
Con mi experiencia puedo decir que si se puede vivir del trading. Esto requerirá en su mayoría de mucho esfuerzo y sacrificio por parte de la persona que desea vivir de sus inversiones. Lo importante para al final llegar a vivir del trading es nunca darse por vencido, sino más bien permanecer y creer en si mismo de que podrá lograrlo, que en un futuro cercano el podrá disfrutar del esfuerzo que tuvo que hacer. La perseverancia dará sus frutos tarde o temprano.


4. ¿Cuál es tu estilo de trading?
No tengo un estilo de trading único porque puedo entrar en una posición y cerrarla en un día o dos, y entrar en una posición que puedo cerrar dentro de una semana o mes. Siempre busco la mejor oportunidad para hacer un buen trade y con el menor riesgo posible. Creo que de eso se trata esperar el momento justo para entrar en un trade.


5. ¿Cómo debe enfrentar un trader una mala racha de operaciones?
Habrá momentos donde el trader perderá, pero eso no deberá desanimarlo, sino que esa pérdida se convertirá en una experiencia que aprenderá y la usará luego para no cometer el mismo error en un futuro. Así es como el trader debe enfrentar una mala racha de operaciones, aceptar la perdida aprender de ello y después utilizar la misma a su favor.


6. ¿Qué es WINNERS: The Master Trading Academy?
WINNERS: The Master Trading Academy es un proyecto que tiene como objetivo alcanzar a todas esas personas que buscan ser libres financieramente, aquellas personas que están cansadas de trabajar más de 8 horas diarias y que el dinero no les alcance para cubrir sus gastos. Por ese motivo nacido WINNERS: The Master Trading Academy con la iniciativa de llevar educación y otros servicios para que las personas puedan cambiar sus vidas.

BANNER WINNERS


7. ¿Cuáles son los próximos proyectos de WINNERS?
La visión de WINNERS es formar Traders y Coach financieros de alta importancia en Latinoamérica y el mundo. La visión a largo plazo es tener varias sedes en Argentina y Latinoamérica donde los alumnos puedan estudiar y formarse en trading y en el mundo de los negocios online.
Transformar a WINNERS en una prestigiosa institución académica de alto nivel.


8. ¿Por qué trabajan con London Capital Group (LCG)?
Creo que London Capital Group (LCG) es un Broker que WINNERS ha estado buscando para poder llevar sus proyectos adelante. El bróker a elegir como socio es una de los puntos importantes a tener en cuenta, por ese motivo he decidido asociarme a London Capital Group por ser un bróker de tipo ECN, el cual me da la seguridad y la tranquilidad que mis clientes están en buenas manos. Además, por su vasta trayectoria en los mercados financieros LCG es la mejor opción.


9. ¿Qué instrumento financiero será la estrella en el 2020?
Creo que el bitcoin dará un salto muy importante en el 2020, pero nada es seguro, todo depende del pensamiento de las masas. Nadie piensa de la misma manera, por lo que el instrumento estrella del 2020 nadie lo puede saber. Lo que si se es que hay que estar preparado para aprovechar todas las oportunidades donde podamos sacar buenos beneficios.


10. ¿Cómo observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?
Creo que el trading en Latinoamérica ha sido muy notable en estos últimos años, aunque todavía allá millones de personas que no conocen sobre los mercados financieros. Las personas han empezado a informarse sobre cómo se puede hacer que el dinero trabaje para uno, entonces se encuentran con el trading, pero muchas de ellas son estafadas en el intento de hacer multiplicar su dinero. Pero lo más importante creo yo es la intención de aprender algo nuevo y dejar lo tradicional, y así vencer ese miedo de incursionar en cosas nuevas. Esa actitud ha llevado y llevara a que más personas se adentren en este mundo del trading.

Sergio Machaca

Facebook: @winnersthemastertradingacademy

Correo: [email protected]

 
BANNER RETO INVERSION PARA WEB

facebook

twiter

youtube

 

 

 

6-100

3-100

2-100

1-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico