Entrevista-Nicola-Iglio-IG-Trading

1. ¿Quién es Nicola Iglio y que trayectoria posees en los Mercados Financieros?

Nicola Iglio inversionista que desde hace 3 años aproximadamente se empezó a involucrar en el mundo de las inversiones en los mercados financieros; en busca de un ingreso extra, hoy por hoy encontré una pasión en el trading, dejando de ser un ingreso adicional o un hobby para ser mi principal fuente de ingresos y mi nueva profesión, hoy en día busco promover un trading responsable ya que en mis inicios tuve la suerte con contar con buenos consejos, pero me deje llevar por la falsas publicidades del internet que no buscan mas que vender un producto sea de señales o de una academia.

2. ¿Cuál es el proceso correcto para ser un buen trader?

El proceso del trading no es diferente al de cualquier otra profesión, se debe tener años de estudio tanto teórico como practico, el camino fácil de sistema de triplicar cuentas en días, meses, un sistema de envío de señales y con eso te harás rico para mi no existe, el proceso el cual se debe llevar es ver toda la teoría seguida de practicar en demo hasta tanto no puedas ser rentable en ella, lo mismo que pasa con un piloto de avión, estudia teoría seguida de practica, hasta que no le salga perfecta en el simulador no pasa avión real; no me explico por que en el trading se cree que en 3 meses puedes saberlo todo, no es posible.

En mi caso como les comentaba no tuve buenos mentores al principio, lo que logro que perdiera mucho dinero por estar siguiendo a las personas incorrectas, es por esto que para acelerar tu proceso asegúrate de tener un buen mentor.

3. ¿Algunas personas pueden vivir del trading ó es una exageración?

Por supuesto que si, ahora bien esto se puede lograr luego de un buen proceso de formación, adicionalmente requieres de una cuenta que te permita hacerlo pues en el trading puedes lograr generar aproximadamente entre un 5% a un 15% mensual, la matemáticas son sencillas, si tu cuenta es de 500-1000$ no será posible vivir del trading.

4. ¿Cuál es tu estilo de trading?

Mi estilo es swing trade con un poco de intraday, el por qué es sencillo, a mayor temporalidad veas las graficas mas certeras serán, adicional que el control del riesgo es mucho más fácil llevarlo ya que no necesitas sobre apalancarte, tanto así que aun cuando te puedas equivocar haciendo swing puedes encontrar la segunda oportunidad para corregirlo.

5. ¿Qué instrumento financiero será la estrella en el 2018-2019?

A raíz de las fuertes caídas de las acciones habrán mercados emergentes para lo que queda del 2018 y en el 2019, como lo son el petrolero, metales y por supuesto las criptomonedas, y no hablo del bitcoit únicamente sino de esas criptomonedas que hoy en día valen centavos y que aumentaran su valor de manera exponencial la cual permitirá incrementar el portafolio muy positivamente.

Banner IGTrading2

6. ¿Qué es IG TRADING?

Es una empresa que ofrece servicios financieros, asesoría, educación y gestión de cuentas cuyo objetivo es siempre proteger el dinero del cliente tomando decisiones responsables, donde se minimicen sus perdidas y pueda ir generando rentabilidad a través del tiempo.

7. ¿Cuáles son los próximos proyectos de IG TRADING?

Estamos sacando a la luz un proyecto muy interesante donde se impartirán clases de manera grupales y particulares, Trabajamos también día a día para mantener actualizada la información y seguir formando futuros traders de éxito; Queremos crear una gran comunidad, donde se compartan señales e ideas Siempre operando en directo y en cuentas reales, para enseñar que sí se puede vivir del trading. El Objetivo principal es llevar un trading de alto nivel a Hispanoamerica, vemos una gran oportunidad para muchas personas ya que el trading es una manera de solapar la crisis económica constante que se vive en Hispanoamérica así como el bajo valor de nuestras monedas frente a las principales monedas dólar y euro por ejemplo, así mismo es posible crear una cuenta MAM, donde el inversionista mientras que aprende pueda ir generando rentabilidad con el manejo de su capital a través de expertos.

8. ¿Por qué trabajan con London Capital Group (LCG)?

LCG es un bróker que lleva 20 años en el mercado, tiene base en Londres y está regulado por la FCA. Ofrece cuentas ECN: trading desde 0 pips, sin re-cotizaciones, acceso directo al mercado, posibilidad de operar con CFD en más de 7000 mercados y spreads super ajustados especialmente en algunos pares. Mi opinión se respalda luego de haber pasado por 3 brokers antes de llegar a LCG, ni siquiera hay punto de comparación con los otros que estuve, un bróker con una atención personalizada y oportuna, esta totalmente regulado, spread muy bajos y no encuentras mala reputación por donde quiera que buscas a LCG.

9. ¿Cómo observas el crecimiento del trading en Hispanoamérica?

El crecimiento ha sido exponencial, hace 15 años se escuchaba muy poco que era el trading en América Latina, hoy en día hay un sin fin de academias y de información sobre ello, adicionalmente ahora contamos con brokers Europeos, Australianos, asiático que se han expandido a Hispanoamerica, solo debemos tener mucho cuidado que así como hay buenas academias y brokers que han emigrado a hispanoamerica, hay los que venden solo mentiras con tal de comercializar su producto, y creo que es la razón principal por la que solo entre el 5 al 10% de la población que hace trading logra sacarle ganancias al mercado.

10. ¿Qué opinas de la labor de TUTORES-FX en Hispanoamérica?

Su labor es de mucho valor para los traders en Hispanoamerica, ya que es muy difícil encontrar buena información sobre el trading en Español y TUTORES-FX, se encarga de filtrar a los mejores en el trading para poder llevar una información certeza, responsable y que se ajusta con la realidad.

 

Nicola Iglio

Director de IG Trading

[email protected]

 

 

 

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico