25-01-22 publicacion 2

El ADA/USD ha roto niveles de soporte críticos y está probando valores no demostrados desde febrero de 2021.

El ADA/USD cayó hasta casi $0.91 durante el pasado fin de semana. Aunque se logró una reversión al alza y se vio un máximo de casi 1.170000 el domingo, ADA/USD ha vuelto a caer bajo la presión de fuertes vientos en contra. Cardano cotiza en correlación con el mercado de criptodivisas en general, que continúa mostrando un gran sentimiento de nerviosismo.

Un indicador preocupante para ADA/USD es que está cotizando por debajo de los precios más bajos vistos en junio y julio de 2021. El hecho técnico de que Cardano sea un valor más bajo ahora, tras caer a los valores vistos durante junio y julio después de alcanzar sus máximos a mediados de mayo del año pasado son motivo de alarma. La razón de esto es que después de que la burbuja demasiado exuberante estalló la primavera pasada, ADA/USD fue capaz de encontrar un nivel de soporte en junio y julio, y luego realmente alcanzar valores récord de todos los tiempos a principios de septiembre de 2021 por encima de 3.000000 por token.

La capacidad de ADA/USD de caer por debajo de los niveles de soporte de junio y julio, después de alcanzar los máximos históricos de este pasado mes de septiembre muestra que la venta masiva actual es mayor que la venta vista a finales de la primavera pasada y en el verano. Al momento de escribir este artículo, el par ADA/USD está cerca de la marca de 1.000000 y esto puede considerarse un fuerte barómetro a corto plazo para Cardano. Sin embargo, el token ha cotizado por debajo de esta profundidad hace sólo unos días.

Si ADA/USD es capaz de sostener un valor por debajo de la coyuntura de 1.000000 los traders tendrán que considerar la posibilidad de que Cardano esté listo para probar valores no vistos desde la segunda semana de febrero de 2021. El rango de precios actual que ADA/USD está atravesando es peligroso porque si los valores actuales no son capaces de sostenerse y los precios de febrero del año pasado son desafiados seriamente, entonces ADA/USD podría probar las condiciones eléctricas rápidas que lo vieron subir de valor desde casi $0.40 a finales de enero pasado hasta alcanzar el valor de un Dólar por token en la tercera semana de febrero de 2021.

El ADA/USD sigue atascado en una mala tendencia a bearish. Los traders a quienes les tienta creer que el ADA/USD ha sido sobrevendido y siguen siendo optimistas sobre el impulso al alza, se les insta a utilizar stop losses si quieren apostar en contra de la tendencia predominante y buscar el alza.

 

860x480-02

 

No se puede culpar a los especuladores que quieren vender el ADA/USD, pero es conveniente que utilicen órdenes de toma de ganancias rápidas para que las ganancias no se desvanezcan a través de los retrocesos que van en contra de sus posiciones cortas. El ADA/USD es volátil y la gestión del riesgo es crucial. Los traders que decidan especular con Cardano en las condiciones actuales deben ser realistas en cuanto a sus objetivos de precio.

 

Pronóstico a Corto Plazo de Cardano:

  • Resistencia Actual: 1.058000
  • Soporte Actual: 0.967000
  • Objetivo Alto: 1.162000
  • Objetivo Bajo: 0.895000

 

 

 

Fuente:
Robert Petrucci
https://es.dailyforex.com/

facebook

twiter

youtube

 

 

 

 

 

 

 

torneo

duonews

duolearn

duoevents

duoarena

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico