Pronóstico del Bitcoin: Se Frena Tras El Reciente Rebote... Conoce más aquí.

El mercado de Bitcoin ha subido ligeramente hasta alcanzar el nivel de los $40.000, pero está claro que se está quedando sin parte del impulso que ha visto en los últimos días. Debido a esto, es posible que tengamos un pullback a corto plazo, pero hay que tener en cuenta que el reciente pullback hacia la EMA de 50 días fue un análisis técnico del libro, ya que mantuvimos un promedio móvil muy importante con una vela neutral. Por ello, creo que la zona de los $44.000 va a seguir ofreciendo soporte, ya que la EMA de 50 días no sólo está ahí, sino que ya hemos visto un poco de reacción hacia ella.

Al alza, creo que el nivel de $50.000 seguirá siendo una resistencia algo importante, al menos desde el punto de vista psicológico. Esto no quiere decir que no podamos superarlo, sólo que puede llevar un par de intentos. Después de todo, a muchos traders minoristas les gusta la idea de las grandes cifras, ya que tienden a atraer mucho ruido de titulares. La superación de esa cifra abre la posibilidad de un movimiento hacia el nivel de los $52.000, que es desde donde habíamos vendido anteriormente.

Banner cuentas reales

Dicho esto, tengo que subrayar que, aunque estamos en una tendencia ascendente, sin duda la mayor cantidad de volumen que se negoció fue en esa vela roja desagradable que nos envió hacia la EMA de 50 días. Es por esto que, si tenemos un break down por debajo de la EMA de 50 días, creo que llegaremos a la EMA de 200 días, que es esencialmente $40.000 aproximadamente, y podríamos ver otro selloff brutal. Esto tendría cierto sentido en función del flujo de noticias más reciente sobre la falta de Bitcoin realmente almacenado en los intercambios, ya que a veces parece que la liquidez podría ser un problema.

Sin embargo, este no es un mercado en el que estaría interesado en comprar hasta que estemos por debajo de la EMA de 200 días, por lo que incluso si tenemos un pullback, todavía estoy mirando esto a través del prisma de un escenario de "comprar en dips". El tamaño de la vela de la sesión de trading del jueves ciertamente sugiere que podemos tener dip. De nuevo, sigo con una actitud a bullish, pero también un poco cautelosa.

Christopher Lewis
www.dailyforex.com

facebook

twiter

youtube

 


banner-telegram

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico