Gráfico

El FTSE 100 rompió por debajo del reciente nivel de soporte con bastante rapidez durante la sesión de trading del jueves, para estrellarse contra el nivel de 7000.

Esta es un área que atraerá mucha atención en sí misma, por lo que no se sorprenda en absoluto de que sea un área a la que haya que dedicar especial atención, ya que se trata de una cifra grande, redonda y psicológicamente significativa.

Habiendo dicho esto, si continuamos sufriendo a la baja desde aquí, entonces creo que vamos a mirar hacia el nivel de 6900, donde es más que evidente que entraría en escena la línea de tendencia ascendente, que había sido una parte tan importante del canal de tendencia general al alza. Debido a esto, considero que lo que estamos viendo es una situación en la que ha habido un área masiva por encima de la resistencia causante, en la forma de 7190. Esto es muy parecido al mercado del Oro, donde nos hemos enfrentado a un "muro de ladrillos" de presión de venta. Obviamente, si de alguna manera pudiéramos superar esa marca, pienso que el mercado subirá mucho más. Una cosa es segura, hemos hecho una brecha de precios más baja un par de días seguidos, así que eso es muy negativo.

Gestor de cuenta

También hay que prestar atención al hecho de que hemos cerrado hacia la parte inferior de la vela de la sesión, por lo que normalmente significa que hay un poco de seguimiento. A diferencia del CAC, no veo un soporte justo por debajo, y parece muy conveniente que este mercado siga bajando. Hablando del CAC, probablemente deberíais vigilarlo, así como al DAX, para daros una pequeña idea de hacia dónde puede ir este mercado. El FTSE 100 está luchando con una Libra Esterlina más fuerte, que por supuesto pesa sobre la idea de que las exportaciones son más baratas saliendo del Reino Unido.
Lo único que se puede sacar de este gráfico, más allá de la tendencia a bearish, es que hay que ser muy cauteloso con el tamaño de la posición, y por lo tanto el hecho es que hay que poner una operación y luego añadir a medida que el mercado funciona a su favor. Esto se debe a que podría ver un repentino "retroceso" si seguimos viendo la correlación entre todos estos mercados y, por supuesto el sentimiento a bullish en el continente.

Fuente:
es.dailyforex.com

 

facebook

twiter

youtube

 

 

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico