art3-Ideas-para-el-EURUSD-y-GBPUSD

El par EUR/USD ha caído ligeramente durante el jueves, rompiendo la parte inferior de la estrella fugaz del miércoles...Conoce más Aquí.

EUR/USD

El par EUR/USD ha caído ligeramente durante el jueves, rompiendo la parte inferior de la estrella fugaz del miércoles. Cuando miro el gráfico diario, es difícil no darme cuenta de que no solo hemos caído, sino que hemos cruzado el oscilador estocástico a la zona de sobrecompra. Creo que el mercado probablemente continuará mostrando señales de negatividad y tal vez una ruptura por debajo del nivel de 1,15 acelerará la venta. De lo contrario, podríamos intentar subir, pero creo que será un poco difícil en esta región. El nivel de 1,16 debería ofrecer mucha resistencia, por lo que creo que el camino más fácil es vender, siguiendo la tendencia bajista a más largo plazo de este mercado. Todo lo que se necesita es un poco de paciencia para entrar en corto al mercado y mover este par mucho más a la baja.

art3-Ideas-para-el-EURUSD-y-GBPUSD

Trading-en-Vivo-Oportunidades-de-Inversión-TWOL2

GBP/USD

La libra esterlina también cayó durante el día, como era de esperar en una sesión que mostró una gran fortaleza del dólar. Ahora parece que vamos a apuntar al nivel de 1,2750 y quizás a los mínimos nuevamente. Los rallies en este punto deben venderse y creo que el nivel de 1,30 es esencialmente el techo en este mercado. Si podemos romper por encima de ese nivel, entonces eso, por supuesto, sería una señal muy fuerte de que vamos a subir mucho más. En este punto, sin embargo, no veo que eso vaya a suceder y creo que los vendedores continuarán volviendo a este mercado en rallies a corto plazo que muestren señales de agotamiento. Si podemos romper a un mínimo nuevo, eso llevará al mercado al nivel de 1,25 finalmente.

art3-1-Ideas-para-el-EURUSD-y-GBPUSD

 

Daily Forex.

 

facebook

twiter

youtube

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico