art5-GBPUSD-en-la-mira-de-traders

Índice del Dólar , Mensual , Semanal, Diario... Conoce más Aquí

Este viernes es el día "héroe o cero a la izquierda" ya que las nóminas no agrícolas de los Estados Unidos se publicarán a las 13.30 (GMT). Con la presidente de la Fed, Janet Yellen, señalando que el aumento de tasas dependerá fuertemente de los datos, un mal informe hoy podría enviar al dólar estadounidense en espiral. Nunca es una tarea fácil predecir, pero...

Índice Dólar

Mensual: somos bajistas a largo plazo en el USD después de que se estancara en el área de confluencia de Fibonacci, en 102,00. Un mes outside bajista fue publicado en enero. El soporte sólido es visto en 92,50.

art5-GBPUSD-en-la-mira-de-traders

 

Semanal: negociación volátil durante las últimas cuatro semanas, con picos vistos en ambas direcciones. Los niveles por encima de 102,00 siguen atrayendo a los vendedores.

art5-2-GBPUSD-en-la-mira-de-traders

Diario: parece estar formando un patrón de cabeza y hombros bajista. El soporte del cuello es visto en 99,00. El acción de precio de ayer publicó un día outside bajista y ofrece un ligero sesgo a la baja.

bannercursodiegopersonalizadoaccionesforex2017

art5-3GBPUSD-en-la-mira-de-traders

Estamos jugando una posición corta en el USD hoy (ya cortos en el par USDCHF desde ayer). Vamos a destacar patrones de gráficos relevantes para los principales cruces con el USD a medida que progrese la sesión.

Parámetros de la estrategia (largos en el cable GBPUSD)

Entrada: largos en 1,2166.

Stop: 1,2110.

Objetivo: 1,2300.

Horizonte temporal: este viernes.

Sugerencia:

• Para hacer trading con el cruce de divisas libra esterlina-dólar estadounidense en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (GBPUSD)

 

Ian Coleman.

 

facebook

twiter

youtube

 

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico