art5-Buscando-entrada-con-el-EURUSD

Analizar los mercados por medio de la teoría Elliott Wave es una labor apasionante y los resultados son increíbles. Conoce más Aquí.

Analizar los mercados por medio de la teoría Elliott Wave es una labor apasionante y los resultados son increíbles, esta semana hemos encontrado más de cuatro operaciones de alta probabilidad en diferentes pares. Cuando estoy buscando mis entradas al mercado estudio los gráficos sin mirar el nombre del instrumento, evitando contaminar mi análisis con noticias que he leído o comentarios de otros analistas, así permito a mi análisis técnico hacer su trabajo y no dañarlo con información externa. Reconozco que sería muy difícil mantener mi trading consistente y ganando sin aplicar los estudios de Elliott Wave y Fibonacci. Usted puede utilizar nuestro análisis aún sin saber cómo realizarlo usted mismo. El EUR/USD está listo para buscar la entrada en corto, le invito a descubrir junto conmigo el análisis Elliott Wave para la moneda única europea y llegar a una conclusión para entrar al mercado.

Nuestro análisis Elliott Wave principal indica que el par EUR/USD está cercano a comenzar el descenso, la zona de congestión empezó el pasado 22 de febrero, el precio había finalizado la onda "i" azul y luego comenzó la compleja consolidación, una fase donde los institucionales acumulan cortos y los inversionistas novatos caen en la falsa ilusión de comprar, una trampa que hace perder cientos de millones de dólares, nuestros ojos están enfocados en validar el final de la onda "ii" azul, el análisis técnico es rico en indicadores y diversas maneras de utilizarlos, nuestro pronóstico es claro, la onda "ii" finalizó y estamos buscando cortos por debajo del soporte 1.0555, en ese preciso instante cuando el precio cruce la resistencia estaremos en frente del nacimiento de la onda "iii", la joya de la corona en el trading, su objetivo 1.0350 (bajo anterior), luego 1.0115 de acuerdo con el análisis de temporalidad superior.

bannercursoramon

La fase actual del mercado mantiene su tono lateral, es posible aplicar técnicas derivadas de la tendencia al visitar marcos de tiempo inferiores a sesenta minutos, recomendamos operar el movimiento bajista y evitar caer en trampas al alza, siga su plan de trading, mantenga la calma, sea paciente, no deje que el trading lo maneje a usted cuando logra desequilibrarlo, logrando que sus emociones tomen las decisiones, el trading técnico y objetivo le ayuda a combatir los malos hábitos. Éxitos en sus operaciones.

art5-Buscando-entrada-con-el-EURUSD

 

Juan Alberto Maldonado.

 

 

facebook

twiter

youtube

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico