Si el selectivo español consigue superar los 9.623 puntos podríamos ver unas subidas hasta el nivel de los 10.000 puntos

BME es uno de los valores que venimos siguiendo muy de cerca y que creemos que podría comenzar un nuevo impulso alcista en las próximas sesiones. Ayer martes el valor terminó realizando una envolvente alcista que podría ser el primer paso para dar forma a un throw back. Esta figura es de continuación de tendencia. La superación de los 29,89 euros, máximos de lo que llevamos de 2017, sería la señal que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista.

IAG mantiene su escalada alcista de las últimas semanas y parece que es cuestión de días que, una vez superada la resistencia de los 6,12 euros, podamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,55 euros. En estos precios presenta los máximos del gap bajista que se dejara tras el Brexit y que creemos que podría cubrir de manera inminente.

Buena figura la que pudimos ver ayer martes en Técnicas Reunidas. Desde que comenzara el año el valor ha venido perdiendo posiciones hasta encontrar apoyo en las inmediaciones del soporte de los 35,40 euros. En este nivel de demanda han aparecido las compras lo que se puede ver en el aumento significativo del volumen negociado en las dos últimas sesiones. Atentos ya que es probable que podamos ver una continuación de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 38,87 euros, precios un 6,50% por encima de los actuales.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Gas Natural. La cotización de la gasista se ha apoyado en las inmediaciones de los 18 euros y tras las subidas de ayer martes se encuentra ya a ‘tiro de piedra’ de la resistencia del corto plazo que tiene en los 18,50 euros. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de precios nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos del pasado año que presenta en los 19,35 euros.

Repsol ha conseguido perforar la resistencia de los 14 euros tras varias semanas de movimiento lateral. El valor se define al alza y parece inminente que veamos un ataque a la resistencia de los 14,36 euros, máximos de lo que llevamos de 2017. Si consiguiera superar este nivel de precios es probable que se acaben extendiendo la tendencia alcista actual hasta el nivel de los 15 euros.

 http://www.bolsamania.com

facebook

twiter

youtube

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico