mirr98

Finalmente, el par EURUSD nos confirmó la tan esperada corrección... Conoce más aquí.

Finalmente...

el par EURUSD nos confirmó la tan esperada corrección, y esa subida por lo pronto ya nos ha reportado un beneficio de 51 pips. En este momento quiero destacar la fuerte envolvente alcista que se ha confirmado, que nos estaría dando señales de que el precio podría seguir subiendo más. Por ello, aunque en forma de corrección, las mejores oportunidades en EURUSD siguen siendo en compra.

No obstante, es posible que podamos ver algún retroceso antes de volver a ver subidas, por ello nuestra tarea a partir de este momento será, en temporalidades inferiores, definir una nueva tendencia alcista que consolide al precio nuevamente al alza. Cualquier caía y posterior rebote será una nueva oportunidad de aprovechar compras.

 
BANNER EVENTO editado MIRIAM SANCHEZ

La proyección alcista...

en este momento está ubicada en 1.089, y para que llegue hasta allí será necesario que el techo de 1.086 sea superado. Una vez alcanzado este objetivo tan próximo en EURUSD, una siguiente proyección quedaría ubicada en el techo de 1,098, algo que iré confirmando en el momento oportuno si llega a producirse.

Para unas operaciones más óptimas...

se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

Escrito por Miriam Sánchez

Mirian-sanchez

Experta con más de 10 años en los mercado financieros. Como analista y formadora sobre métodos de hallazgo de oportunidades rentables, he logrado la máxima eficacia en mi propio sistema de trading. Soy directora de JUST FOR TRADE FX donde centenares de alumnos han logrado la autonomía financiera en el mundo del trading. 
Web: www.justfortradefx.com


banner-telegram


facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico