15-02-22 publicacion 2

 

Los mercados bursátiles comenzaron 2022 con una mayor volatilidad, y eso abrió oportunidades para los inversores, especialmente para los inversores dispuestos a asumir un riesgo adicional.  La fuerte caída en enero redujo los precios, mientras que las rápidas oscilaciones que hemos visto en las últimas sesiones de negociación permiten aprovechar el punto de entrada más bajo.

 

Una situación de mercado como esta, naturalmente, debería atraer la atención de los inversores hacia las acciones de centavo. Estas acciones de bajo costo, por lo general con un precio inferior a $ 5 por acción, están perfectamente ubicadas para generar rendimientos de gran potencia cuando los mercados regresan a una tendencia alcista. El punto de precio bajo hace que la compra inicial sea asequible, al mismo tiempo que permite potenciales alcistas altísimos; estas son acciones que podrían duplicarse, triplicarse o más en el próximo año.

Sin embargo, dada la naturaleza de estas inversiones, los analistas de Wall Street recomiendan hacer un poco de diligencia debida antes de apretar el gatillo, señalando que no todas las acciones de centavo están destinadas a la grandeza.

Teniendo esto en cuenta, utilizamos la base de datos de TipRanks para identificar dos acciones de centavo que obtuvieron una calificación de consenso de "Compra fuerte" de la comunidad de analistas. Sin mencionar que cada uno ofrece un enorme potencial al alza y podría subir a $ 10, o incluso más.

 

Terapéutica Viracta ( VIRX )

Comenzaremos con Viracta, una compañía biofarmacéutica en etapa clínica que trabaja en nuevos tratamientos para los cánceres relacionados con las infecciones por el virus de Epstein-Barr (EBV). El EBV es parte de la familia del herpes y se estima que alrededor del 90 % de la población mundial lo porta. El EBV es la causa de la mononucleosis infecciosa y también está relacionado con varios tipos de cáncer: neoplasias malignas nasofaríngeas y gástricas, así como con algunos linfomas. Hasta un cuarto de millón de diagnósticos de cáncer al año están relacionados con la infección por EBV.

Mirando la historia de Viracta, es importante notar que la compañía ha estado en la bolsa por casi un año. Su encarnación actual como empresa que cotiza en NASDAQ finalizó en febrero del año pasado, cuando se fusionó con Sunesis Pharmaceuticals. La fusión se cerró el 24 de febrero y la compañía combinada comenzó con $ 120 millones en efectivo, lo que le dio una pista para las operaciones hasta 2024.

Actualmente, el principal candidato a fármaco de la empresa es el nanatinostat, que se está evaluando en ensayos clínicos como terapia combinada con valganciclovir. La combinación, llamada nana-val, se encuentra actualmente bajo investigación en dos líneas de investigación, como tratamiento para linfomas EBV+ recidivantes/refractarios y tumores sólidos.

El trayecto del linfoma está más avanzado, en la etapa clínica tardía. En diciembre, la empresa publicó los datos finales de un ensayo clínico de fase 1b/2 de nana-val para linfomas EBV+. El ensayo mostró que nana-val fue bien tolerado en todas las dosis y demostró una actividad terapéutica prometedora en todos los subtipos de linfoma. Los pacientes mostraron una mediana de duración de la respuesta de 10,4 meses.

Este estudio fue seguido en enero con la primera dosificación de pacientes en ensayos de Fase 1b/2 de nana-val contra tumores sólidos EBV+, incluido el carcinoma nasofaríngeo recurrente o metastásico. El ensayo evaluará la seguridad y eficacia de nana-val solo y en combinación con el inhibidor de PD-1 pembrolizumab. La parte de la Fase 2 del estudio inscribirá hasta 60 pacientes. Se esperan datos preliminares en el 2S22.

Cotizando a $ 2.36 por acción, varios miembros de Street creen que el precio de etiqueta y la tubería de Viracta lo convierten en un nombre que debe observarse.

En una revisión de Viracta para RBC, el analista Kennen MacKay escribe: “VIRX es una compañía de oncología que se pasa por alto y cotiza cerca de niveles de efectivo a pesar de que un activo líder ingresa a un ensayo clínico de registro en linfomas EBV+ (NAVAL-1) y datos clínicos impresionantes de ph1/2 . La combinación de fármacos de nanatinostat y valganciclovir (Nana-val) de VIRX es el primer enfoque de su tipo para atacar los tumores EBV+ que, según vemos, tiene el potencial de transformar el campo de la oncología viral y la atención de pacientes con tumores EBV+ (~1 % de todos los cánceres)... Consideramos que Nana-val es un activo subestimado con el potencial de alcanzar el estatus de superventas en neoplasias malignas EBV+ (modelamos ventas globales sin ajustar al riesgo en 2040 de $1.26+Bn) y potencial de expansión a otros EBV+ y otros cánceres latentes. cánceres impulsados ​​por virus, así como enfermedades no malignas impulsadas por EBV".

"Vemos una alta probabilidad de interés en fusiones y adquisiciones estratégicas si continúa la validación. Consideramos que el enfoque de molécula pequeña oral basado en biomarcadores de VIRX puede alterar el linfoma que está lleno de productos biológicos, así como en tumores sólidos donde Nana-val podría solo o complementar (tumor sólido ph2 w / Keytruda)", agregó MacKay.

Todo lo anterior deja en claro por qué MacKay ahora está con los alcistas. El analista califica a VIRX con un rendimiento superior (es decir, compra), mientras que su precio objetivo de $ 10 implica una ventaja del 312% para el próximo año.

Solo hay 3 revisiones recientes registradas para las acciones de Viracta, evidencia de que las acciones, como dice MacKay, se pasan por alto, pero son unánimemente positivas, lo que otorga a las acciones una calificación de consenso de compra fuerte. Además, el precio objetivo promedio de $21 es más agresivo que el de MacKay e indica un potencial alcista de ~782%.

 

15-02-22 publicacion 2

860x480-02

 

 

Terapéutica de pera (PERA)

La próxima acción de centavo que estamos viendo es interesante. Pear Therapeutics es una empresa en fase clínica y comercial que trabaja en el desarrollo, las pruebas y la aplicación de sistemas terapéuticos digitales (PDT) de prescripción. Estos son sistemas de software diseñados para mejorar los resultados de los pacientes y se pueden aplicar a una variedad de enfermedades. Pear tiene tres PDT en uso comercial y otros 14 en proceso de desarrollo que se someten a ensayos clínicos en varias etapas. Los PDT de Pear tienen aplicaciones en una variedad de especialidades médicas, pero especialmente en psiquiatría y neurología.

Los tres productos comerciales de la empresa son reSET, reSET-O y Somryst; se utilizan en el tratamiento del abuso de opioides y el insomnio crónico. Los PDT vienen con aplicaciones orientadas al paciente y al médico, para usar en dispositivos móviles y de escritorio. Las aplicaciones para pacientes y médicos brindan información para ambos en función de los informes de los pacientes, las evaluaciones de los médicos y los resultados de las pruebas de entrada.

reSET es un programa de 90 días que utiliza la PDT para proporcionar y administrar la terapia conductual cognitiva para el trastorno por abuso de sustancias. reSET-O, un PDT de 84 días, está diseñado para atacar particularmente el abuso de opioides. Ambos programas permiten que los pacientes y los médicos realicen un seguimiento conjunto del uso de medicamentos, las recompensas por el cumplimiento y los resultados de las pruebas de uso de medicamentos, para adaptar el tratamiento a las condiciones y habilidades particulares del paciente.

Somryst es un tratamiento PDT para el insomnio crónico, diseñado para su uso con adultos de 22 años en adelante. El programa utiliza intervención neuroconductual, incluida la restricción y consolidación del sueño.

Estos programas constituyen el trasfondo de la reciente entrada de Pear a los mercados públicos. La compañía comenzó a cotizar en NASDAQ el 6 de diciembre, luego de completar una transacción SPAC con Thimble Point Acquisition Corporation. La combinación de negocios aportó $175 millones en capital nuevo a Pear, para su uso en el desarrollo de productos PDT. Desde su ingreso a los mercados públicos.

Pear es la primera empresa en su espacio bioterapéutico particular, y el analista de Credit Suisse, Judah Frommer, lo ve como un punto clave y escribe: “Creemos que Pear, como creador de categoría y líder del mercado en terapia digital, tiene la oportunidad de ganar en lo que podría ser un mercado direccionable total multimillonario solo en los EE. UU. con sus tres productos PDT autorizados por la FDA y una amplia cartera de productos candidatos. Pear posee una infraestructura escalable horizontal y creemos que eventualmente podría servir como un consolidador natural en el espacio. Creemos que Pear está bien posicionada para acelerar su crecimiento al aumentar las tasas de adopción y cobertura de sus productos ya aprobados y hacer crecer el espacio en general”.

Con este fin, Frommer califica a PEAR con un rendimiento superior (es decir, comprar) y le otorga a la acción un precio objetivo alcista de $11, lo que indica confianza en un potencial alcista de un año del 152 %.

En general, esta acción de centavo ha obtenido 6 revisiones de analistas durante su corto tiempo en el mercado público, y se desglosan 5 a 1 a favor de Comprar sobre Mantener, para una calificación de consenso de Compra Fuerte. La pera se vende a $4,35 y el precio objetivo de los analistas promedia los $11,40, con un potencial alcista del 162 %.

 

15-02-22 publicacion 3

 

 

Para encontrar buenas ideas para el comercio de acciones a valoraciones atractivas, visite TipRanks'Las mejores acciones para comprar, una herramienta recientemente lanzada que une todos los conocimientos sobre acciones de TipRanks.

Descargo de responsabilidad : las opiniones expresadas en este artículo son únicamente las de los analistas destacados. El contenido está destinado a ser utilizado únicamente con fines informativos. Es muy importante hacer su propio análisis antes de realizar cualquier inversión.

 

 

Fuente:
https://finance.yahoo.com/

facebook

twiter

youtube

 

 

 

 

 

expo-tfx-lateral

duonews

duolearn02

duoevents

duoarena

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico