tecn.2

Durante la sesión del jueves, el Euro estuvo en todas partes, ya que el BCE ofreció una conferencia de prensa y tomó una decisión sobre las tasas de interés... Conoce más aquí.

Durante la sesión del jueves, el Euro estuvo en todas partes, ya que el BCE ofreció una conferencia de prensa y tomó una decisión sobre las tasas de interés. Por supuesto, el banco central redujo los tipos en 10 puntos básicos y añadió más medidas de alivio cuantitativo. Sin embargo, la expansión cuantitativa no puede continuar para siempre si se sigue la estructura exigida por la Unión Europea. En otras palabras, esto fue probablemente un poco menos impresionante de lo que muchos operadores pensaban. Debido a esto hemos visto un poco de rebote, pero al final del día es muy poco probable que el euro coja un poco más alto, simplemente porque es representativo de una economía que está luchando por decir lo menos.

El mercado ahora está dirigiendo su atención a la Reserva Federal...

la siguiente pregunta será ¿cuánto recortarán? En igualdad de condiciones, este es un mercado que continuará cortando la lenta actitud a la baja, como lo ha hecho durante dos años. Este es simplemente un mercado que es un festival de corte para que usted busque oportunidades a corto plazo en el mejor de los casos. Por su parte el nivel de resistencia en los 1.11 EUR se encuentra respaldado por el EMA de 50 días.De ser así, es sólo cuestión de tiempo antes de que los vendedores regresen y empujen este mercado a la baja hacia el nivel de 1,10 Euros. Incluso por debajo de ese nivel, el mercado podría bajar hasta el nivel de 1,08 euros, y más allá. El mercado está por debajo del nivel de retroceso de Fibonacci del 61,8%, por lo que es probable que bajemos hasta el nivel de retroceso de Fibonacci del 100%.

 

Estrategia-de-patrones-armonicos---Andrea-Novoa

 

En igualdad de condiciones...

es muy poco probable que veamos un movimiento cohesivo en una u otra dirección, y a estas alturas nada parece haber cambiado. Obviamente, la semana que viene se centrará en la Reserva Federal, pero una vez que superemos esto hay mucho que mover en el mercado. La desaparición de los repuntes a corto plazo es una buena manera de jugar en este mercado, ya que sigue siendo rentable, pero es muy poco probable que nos dé un movimiento masivo en un futuro cercano. El Euro sigue debilitándose, pero en este momento es muy difícil saltar "todo dentro" cuando los mercados son tan ruidosos. La mayoría de las veces, utilizo este gráfico para saber qué hacer con el par EUR/JPY o incluso con el par EUR/CAD.

Christopher Lewis
www.dailyforex.com



facebook

twiter

youtube

 


baner-lateral-expo-col

duonews

duolearn02

duoevents

duoarena

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico